Inicio

¿Quienes somos?

Objetivos

Cursos

Profesores

Alumnos

Tesis

 Biblioteca

Uso de la biblioteca.

Centro de

Estudios fiscales

Tte. Fariña 26 e/ Antequera y Tacuary

Asunción — Paraguay

 

Teléfax: 595 (021) 450619; 595 (021) 448-436

Correo: secretaria@cef.edu.py

1. La biblioteca del Centro de Estudios Fiscales podrá ser utilizada por:

             a) Los profesores del Centro.

             b) Los alumnos de los cursos.

             c) Los egresados de los distintos cursos dictados por el Centro.

             d) Otros investigadores autorizados por el director del Centro.

 

2. La biblioteca podrá ser utilizada los días y las horas establecidas para el efecto.

 

3. Los Libros, revistas, documentos y demás materiales podrán ser consultados libremente por los interesados. El retiro de libros, revistas, documentos u otros materiales solo podrá realizarse  previo permiso de la Dirección, debiendo en ese caso el interesado firmar el correspondiente recibo, comprometiéndose a devolver el material dentro de los 15 (quince) días posteriores.

 

4. La reproducción por fotocopias u otros medios de los libros de la Biblioteca del Centro de Estudios Fiscales esta terminantemente prohibida. Los interesados en realizar alguna investigación podran tomar notas en fichas u otros medios para sus fines.

 

5. Los documentos cuya propiedad intelectual correspondan al Centro, y aquellos otros sobre los que el Centro tiene autoridad para el efecto podrán ser reproducidos, previa autorización del director y luego de firmar el interesado un compromiso de uso restringido del mismo.

 

6. El usuario de la biblioteca será responsable de los daños que causare a los materiales de la misma, así como los libros, documentos, revistas u otros elementos que se extraviaren en su poder, debiendo reponer los mismos, o en su defecto cubrir el valor monetario.

Consultas...